Comienza el Año, comienzan las Rebajas 08 de enero de 2020 – Publicado en: Rebajas de Invierno 2020

Un año más llegan las tan esperadas rebajas de enero. Acabamos de terminar las Navidades y el bolsillo nota el peso de los regalos, así que empezamos con ilusión una temporada de precios irresistibles.

En Riojanitas queremos que encuentres ese par de zapatos que te apetece tanto estrenar. El invierno está recién empezado y nos quedan por delante casi tres meses de disfrutar de calzado cómodo y calentito, que se adapte a nuestro día a día y nos lo haga un poco más fácil.

En nuestra web disponemos de una amplia variedad de modelos, tanto si eres de zapato plano como de cuña o tacón. También de colores, destacando botines tan originales como los hielo o taupe.

 

9450-hielo-1

 

Color Hielo

 

9450-taupe-1   Color Taupe (Beige-Gris)

 

 

Aprovecha estas rebajas para renovar tu fondo de armario

Qué mejor momento que ahora para ponerte con ello: año nuevo, nuevos propósitos por cumplir, nuevos estilos que descubrir,… aquí encontrarás ideas para darle un giro a tu estilo, combinando modelos más clásicos que siempre nos solucionan el día a día como unos más modernos para momentos más especiales.

 

9665-negro-19020-cuero-1

 

Summary
The Year begins, the Sales begin
Article Name
The Year begins, the Sales begin
Description
One more year comes the long-awaited January sales. We have just finished Christmas and the pocket feels the weight of the gifts, so we are looking forward to a season of irresistible prices.
Author
Publisher Name
Riojanitas.com
Publisher Logo